Sujeto ebrio intenta atropellar a su esposa, pero por poco atropella a una menor en Villas de Santa Ana

Policíacas

Por: Redacción

30 de Junio de 2020 a las 13:30

sujeto-ebrio-intenta-atropellar-a-su-esposa-pero-por-poco-atropella-a-una-menor-en-villas-de-santa-ana

Luego de una discusión de pareja, la noche de ayer un sujeto en aparente estado de ebriedad, intentó atropellar a su esposa, pero a punto estuvo de aplastar a una menor de edad, en el fraccionamiento Villas de Santa Ana.

Los hechos se registraron cerca de las 21:45 horas, cuando vecinos de la calle Santa María, solicitaron la presencia policiaca, ya que un alcoholizado sujeto estuvo a punto de originar una catástrofe.

De acuerdo a la versión de los testigos, el sujeto tuvo una discusión con su esposa y se intentó retirar del lugar en su vehículo, pero la mujer se le puso enfrente, a lo que el sujeto la arrastró por unos metros hasta lograr quitarla, sin embargo, perdió el control del vehículo y apunto estuvo de pasarle encima a una menor que jugaba en la calle.

Esta acción enojó a los vecinos, quienes salieron de las casas y comenzaron a causar destrozos a la unidad hasta la llegada de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes aseguraron el auto y  lo trasladaron al corralón municipal, ya que el sujeto logró escapar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad