Supervisora escolar espera que las nuevas autoridades atiendan el sector educativo

Carmen

Por: Marcial Jiménez

15 de Septiembre de 2021 a las 12:00

supervisora-escolar-espera-que-las-nuevas-autoridades-atiendan-el-sector-educativo


La supervisora de la 027 de Educación Preescolar, Aurora Ceh Reina, espera que, con la llegada de los gobiernos estatal y municipal, pueda recibir atención; pues a nivel federal, aunque el presidente prometió que se les iba a otorgar recursos a las escuelas, y a tres años de su mandato, continúan sin recibir ningún apoyo, por parte de alguna dependencia de gobierno.

Debido a la pandemia, la autoridad en turno no trabajó en materia educativa; pues, como es bien sabido, todo el recurso fue para darle atención a los ciudadanos para erradicar este terrible mal.

Vamos a ver como van a trabajar, ahora que todos son de la 4T, o si continúan las promesas, esperando que llegue el apoyo; aunque a decir de la funcionaria de educación, no tienen mucha esperanza; mientras tanto, continúan trabajando de la mano de los padres de familia.

Dijo, los padres se han dado cuenta de todas las necesidades en los diversos planteles educativos, y hoy por hoy; los tutores comienza a brindar toda la ayuda para subsanar las necesidades en beneficio de sus hijos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad