"Suspenden" a enfermera que atendió en ropa interior a pacientes y le ofrecen trabajar como modelo de lencería

EnLARed

Por: Redacción

23 de Mayo de 2020 a las 13:03

suspenden-a-enfermera-que-atendio-en-ropa-interior-a-pacientes-y-le-ofrecen-trabajar-como-modelo-de-lenceria

Una enfermera causó polémica tras presentarse al trabajo con un traje de protección transparente que dejaba ver su ropa interior. Según medios locales, el hecho ocurrió en Tula, al sur de Rusia.

En una imagen compartida en redes sociales, se muestra a la joven sosteniendo una charola, porta lentes de protección, y un traje que dejaba ver su lencería, mientras un hombre de la tercera edad quien se encontraba sentado en su camilla, la mira fijamente.

La enfermera, de nombre Nadia, explicó que decidió trabajar sin el uniforme ya que junto con el traje de protección le daba mucho calor.

La enfermera fue suspendida por las autoridades del hospital donde trabajaba. Esta situación, polémica, se hizo viral en las redes sociales.

Pero los colegas de la profesional salieron en defensa de Nadia y explicaron que la mujer había argumentado que el equipo habitual era muy grueso y eso le generaba una sofocación excesiva.

“No hay métodos de disciplina que deban ser impuestas a la enfermera", declaró. "En ningún caso se debe castigar a la trabajadora, estoy totalmente en contra de esto".

Sin embargo, recibió una oferta de empleo como modelo para la marca de lencería Miss X.

“Queremos que la enfermera de Tula se convierta en modelo de nuestra marca de ropa interior”, sostuvo en medios locales la directora de la marca de lencería Miss X, Anastasia Yakusheva.

“Estamos listos para entregar varios conjuntos de nuevos productos exclusivos y en el futuro, planeamos concluir un acuerdo anual con ella”, añadió Yakusheva.

Por otro lado según otra versión, La jefa del Hospital Clínico Regional de Tula, la Dra. Anna Savishcheva, insistió en que Nadia no había sido castigada por las fotos, y reveló que la enfermera había recibido una visita personal y el respaldo del gobernador regional, Alexey Dyumin,  un ex guardaespaldas de Putin y jefe de espías militares que es señalado como futuro candidato a la presidencia en Rusia.

“No impusimos sanciones disciplinarias, la chica sigue trabajando. Es una buena empleada, una profesional que da cuidado médico de alto nivel”, dijo  Savishcheva a Vesti Tula TV.

En Rusia el segundo país con más casos del nuevo coronavirus detectados, después de Estados Unidos, han enfermado 326 mil 448 personas y fallecido 3 mil 249.

En las últimas veinticuatro horas se han diagnosticado 8 mil 894 nuevos casos y 150 personas han muerto.

El Presidente ruso, Vladímir Putin, declaró durante videoconferencia, este 22 de mayo, que la situación epidémica por la COVID-19 en Rusia se ha estabilizado y la “dinámica positiva” es evidente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad