SUSPENDEN OBRA DEL CARMEN COUNTRY CLUB POR SOLICITUD DE VECINOS DE PUESTA DEL SOL

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

21 de Noviembre de 2020 a las 13:00

suspenden-obra-del-carmen-country-club-por-solicitud-de-vecinos-de-puesta-del-sol


Jesús Rodríguez Plascencia, presidente del comité de Vecinos de la Colonia Puesta del Sol informó que gracias a reuniones en la comuna se logró que se suspendiera la obra de cableado subterráneo que pretendía pasar el Carmen Country Club a través de esta colonia, señaló que deberán llegar acuerdos de beneficio y generar un proyecto bien hecho para que lo puedan continuar.

“En una plática con el secretario del Ayuntamiento y con la directora de Desarrollo Urbano donde nos explicaron cual era la situación en cuanto a los permisos en cuanto a la planeación y proyectos” expresó.

“En este sentido, explicaron que es una obra que se está analizando aun, verdad. Prácticamente, lleva unos trazos y aun no se introduce la línea de alta tensión, ellos se comprometieron a platicar con los vecinos, pero antes de eso, solicitaron detener esta obra que nos perjudica”.

“El dialogo que se hará será para ver todas las posibilidades que existan. Que se nos tome en cuenta a nosotros como vecinos de Puesta del Sol, porque se está haciendo un daño a nuestras banquetas, a la avenida, y ya con las pláticas que se tengan para que a su vez, el empresario junto con la CFE hagan el proyecto bien, soliciten los permisos, y no se generen daños o riesgos a nosotros los vecinos de Puesta del Sol”, añadió.

Rodríguez Plascencia explicó que habitantes se encuentran abiertos al diálogo con representantes de la empresa encargada de la obra para que el cableado pueda pasar por su colonia, sin embargo, en contra parte, pueda mejorar la imagen urbana de la zona.

Imagenes

Comentarios

Publicidad