Taxista arrolla a motociclista en fraccionamiento Reforma

Policíacas

Por: Redacción

26 de Junio de 2020 a las 12:18

taxista-arrolla-a-motociclista-en-fraccionamiento-reforma

Daños de regular cuantía y lesiones en la pierna derecha, fue como resultó un joven motociclista dedicado al servicio de mandaditos, cuando al ir circulando a bordo de su motocicleta en calles del fraccionamiento Reforma, un imprudente taxista realizó una vuelta en U prohibida, ocasionando un corte de circulación de imprevisto al motociclista.

El hecho se registró cuando el ruletero a bordo de la unidad tipo Nissan Tsuru con número económico 2071 y con matrícula de circulación 22-63-BFB del estado de Campeche del SUTV, circulaba sobre la avenida Isla de Tris, cuando llegó al retorno situado sobre la esquina de la avenida Puesta del Sol, este giró hacia la izquierda en vuelta prohibida, ocasionando un corte de circulación imprevisto para el motociclista, quien guiaba una moto Dinamo color rojo sin placas de circulación, quien terminó proyectándose contra la parte trasera del taxi y quedó tendido en el pavimento con fuertes dolores en su pie derecho.

La moto terminó con las barras dobladas, así como también el taxi terminó con la pintura dañada y parte de la calavera trasera rota, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al motociclista, pero no quiso ser trasladado, ya que manifestó llegaría a un acuerdo con la aseguradora del taxista.

Mientras tanto, el lugar se llenaba de "mandaditos" que acudían para asistir a su compañero, se contabilizaron 130, quienes ocupaban toda la avenida.

Minutos después arribaron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes luego de tomar algunas fotografías para el peritaje correspondiente, solicitaron a los conductores mover las unidades a la orilla par librar el carril de circulación a los automovilistas.

Ambas partes, así como las autoridades de Tránsito, quedaron en espera de las aseguradoras de los vehículos para que mediante ellos, llegarán a un favorable acuerdo y los vehículos no fueran llevados al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad