Taxista embiste motociclista en la colonia Francisco I. Madero

Policíacas

Por: Redacción

6 de Julio de 2020 a las 23:30

taxista-embiste-motociclista-en-la-colonia-francisco-i-madero

Golpes en varias partes del cuerpo y daños materiales de mayor cuantía, fue el resultado de un choque entre un ruletero y un motorista dedicado al servicio de mandaditos, en la colonia Francisco I. Madero, por fortuna las lesiones fueron menores.

El accidente vehicular se registró en punto de las 14:30hrs, quedando la motocicleta tirada junto al taxi sobre la avenida 10 de Julio por calle 20 de Noviembre y calle Lázaro Cárdenas.

El ruletero quien conducía una taxi tipo Nissan Tsuru afiliado al SUTV marcado con el número económico 2629 y con matrícula de circulación 73-07-BFB con registro en el estado de Campeche, circulaba sobre la avenida 10 de Julio hacia el Reloj de Las Tres Caras, cuando al llegar al hotel El Viajero, este realizó un brusco corte de circulación invadiendo el carril derecho, lo que provocó que el motociclista que guíaba una moto tipo honda Repsol, color naranja con blanco y negro con matrícula de circulación 23CTW9 del estado de Campeche, mismo que terminó proyectándose contra la parte lateral derecha del taxi para terminar en el suelo con golpes en el cuerpo.

Los daños del choque fueron de regular cuantía en ambas unidades. Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al dar fe de los hechos, procedieron a solicitar la presencia de los peritos de Vialidad y Tránsito.

A la llegada de elementos de Vialidad, realizaron un peritaje y solicitaron orillar los vehículos para descongestionar la arteria vial.

Ambas partes involucradas quedaron en espera de la aseguradora del taxi para que ésta se hiciera responsable de los daños causados, así como también de los gastos médicos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad