TERRIBLE! NIÑO DISPARA ESCOPETA CONTRA SU HERMANO DE 8 AÑOS POR ACCIDENTE Y LO MATA

Internacional

Por: Redacción

25 de Octubre de 2022 a las 16:36

terrible-nino-dispara-escopeta-contra-su-hermano-de-8-anos-por-accidente-y-lo-mata

Un niño de ocho años fue asesinado después de que su hermano de 10 años le disparara accidentalmente con una escopeta mientras jugaba con ella en su casa en Texas, dijo la policía del estado.

El niño de ocho años estaba solo en casa con sus hermanos de 10 y 13 años cuando fue alcanzado en el torso con una bala que salió disparada de una escopeta dentro del único dormitorio de su casa, según el policía del condado de Harris, Ed González.

“Un niño estaba jugando con una escopeta cuando se disparó y golpeó a su hermano”, dijo González en un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

"El niño fue declarado muerto en la escena. Un hermano adolescente también estaba en el apartamento en ese momento, pero no resultó herido".

Actualmente no está claro si la escopeta ya estaba cargada o si fue cargada mientras los niños jugaban con ella.

"Sabemos que la familia está extremadamente devastada por lo que ha ocurrido aquí esta tarde", dijo González en una conferencia de prensa mientras se dirigía a los medios sobre el incidente.

“Siempre me cuesta decir que es accidental porque incidentes como estos, son realmente prevenibles... si un arma va a estar en el hogar, especialmente si los niños van a quedarse en el hogar, debe ser seguro o no en el hogar".

Se cree que la familia se mudó recientemente de Venezuela al área de Houston hace solo unos meses y estaban en proceso de inscribir a sus hijos en nuevas escuelas, según la estación KTRK de ABC News en Houston .

Los padres de los niños pueden potencialmente enfrentar cargos en este caso dependiendo del resultado de la investigación.

La investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del niño de ocho años está en curso.

Imagenes

Comentarios

Publicidad