THALÍA Y EDUARDO SE REENCUENTRAN A 25 AÑOS DE ‘MARIMAR’

Espectáculos

Por: Redacción

28 de Diciembre de 2021 a las 20:36

thalia-y-eduardo-se-reencuentran-a-25-anos-de-marimar

A través de su canal oficial, Thalía compartió ayer lunes el video de su reencuentro virtual con Eduardo Capetillo, quien interpretó al coprotagonista de la telenovela Marimar.

Marimar fue una producción de Televisa que fue transmitida en la primera mitad de 1994. Quizás la más querida de la ‘trilogía de las Marías’, Marimar fue un tremendo éxito internacional que llevó a Thalía a todos los rincones del mundo.

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de Marimar (aunque técnicamente están por cumplirse 28 años de su primera emisión), Thalía invitó a Eduardo Capetillo a una reunión virtual de los dos actores que dieron vida a los personajes principales de la telenovela, Marimar Pérez y Sergio Santibáñez.

A lo largo del video, Thalía y Capetillo comparten varias anécdotas de la telenovela de 149 episodios, desde que recibieron su invitación de parte de la productora Verónica Pimstein, hasta la vez que Thalía tuvo que comer lodo para sacar una cadenita con su boca.

Para Eduardo Capetillo, participar en Marimar representó un “parteaguas” y una oportunidad enorme para su carrera, dada la popularidad de Thalía al terminar la telenovela María Mercedes.

"Yo hoy veo en las plataformas de streaming y, cuando una serie tiene éxito dicen que la vieron más de 6 millones de personas, pero a nosotros nos veían de 20 millones de personas para arriba”, señaló el también cantante.

De igual manera, los dos actores confesaron que comparten un anhelo por regresar a la televisión. Capetillo adelantó que en la actualidad está trabajando en un nuevo proyecto de Netflix, aunque por mucho tiempo estuvo rechazando los guiones que le enviaban.

En apenas un día, el reencuentro virtual de Thalía y Capetillo suma más de 200 mil reproducciones en YouTube y ha sido un viaje nostálgico para miles de fans que dejaron sus muestras de cariño en los comentarios.

Aquí el video:

https://youtu.be/Qsz5ic4e4mM

Imagenes

Comentarios

Publicidad