TIROTEO EN PLENO BLACK FRIDAY EN CENTRO COMERCIAL DE CAROLINA DEL NORTE DESATA PÁNICO

Internacional

Por: Redacción

26 de Noviembre de 2021 a las 17:38

tiroteo-en-pleno-black-friday-en-centro-comercial-de-carolina-del-norte-desata-panico

En pleno Black Friday, se registraron varias detonaciones de arma de fuego en una plaza comercial en Carolina del Norte, dejando como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un niño de 10 años; hay una persona detenida.

Alrededor de las 15:43 horas se registró el incidente en el centro comercial The Streets at Southpoint en Durham, Carolina del Norte; las personas que se encontraban en el lugar tuvieron que resguardarse al interior de las tiendas mientras las autoridades revisan el lugar.

A las 16:22 el Departamento de Policía de Durham informó que los visitantes del popular centro comercial están siendo desalojados y las instalaciones permanecerán cerradas mientras se realizan las investigaciones correspondientes, pero la situación ya fue controlada.

Mark-Anthony Middleton, funcionario del Ayuntamiento de Durham, comentó para el medio local WRAL que tres personas resultaron heridas y la policía detuvo a una persona.

Por su parte, Patrice Andrews, jefa de la Policía de Durham, informó en conferencia de prensa que entre las tres personas lesionadas se encuentra un niño de 10 años de edad, pero sus vidas no se encuentran en riesgo.

De acuerdo con Andrews, los disparos se habrían producido luego de una discusión entre dos grupos de personas, que aparentemente se conocían. En el lugar fue detenida una persona; sin embargo, la policía continúa buscando más sospechosos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad