TITULAR DE LA SECTUR ENCABEZA PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO 2020 CON SECTOR TURÍSTICO

San Francisco de Campeche

Por: Redacción

15 de Enero de 2020 a las 07:30

titular-de-la-sectur-encabeza-primera-reunion-de-trabajo-2020-con-sector-turistico


Siguiendo las indicaciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Jorge Manos Esparragoza, se reunió con el sector turístico de Campeche para llevar a cabo la primera sesión de trabajo del 2020 con la finalidad de definir en conjunto las estrategias de promoción y capacitación de este año.

En esta reunión se abordaron temas como las presentaciones de destino, seminarios de promoción, participación en ferias, principalmente el Tianguis Turístico de México a realizarse del 22 al 25 de marzo en Yucatán y eventos anuales como el Hanal Pixán, Pirata Fest, y diversos productos turísticos y atractivos.

Se hizo especial mención en la importancia de seguir capacitando a los prestadores turísticos para elevar y unificar el nivel de atención que se le otorga a los visitantes de turismo de placer y participantes de congresos y convenciones.

En este rubro se destacó la importancia que tendrán los congresos confirmados como FEMEXPALMA 2020 con la asistencia de 700 personas, la Reunión del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Business Kids 2020 y el II Congreso Veterinario del Golfo.

El secretario de Turismo, estuvo acompañado del personal del Instituto del Deporte de Campeche quienes presentaron el calendario de eventos deportivos que se realizarán en la ciudad este año, resaltando el IRONMAN 70.3 como el evento más importante de este rubro y el cual se realizará el 17 de marzo en su 4ta edición en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad