Todo un éxito la Feria Virtual Carmen 2020, que superó todas las expectativas: Canaco

Carmen

Por: Marcial Jiménez

1 de Agosto de 2020 a las 09:00

todo-un-exito-la-feria-virtual-carmen-2020-que-supero-todas-las-expectativas-canaco


Todo un éxito la feria virtual Carmen 2020, que organizó el Gobierno Municipal que encabeza Óscar Rosas González; en el que participaron aproximadamente 50 comerciantes afiliados de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), con el único fin de poder reactivar la economía de la isla y que superó todas las expectativas de los anunciantes.

Afirmó, la presidenta de la cámara, Josefina Ojeda Martínez, quien señaló que durante la feria algunos más fueron sumando más, por lo que al cierre se tuvo la participación de 80 socios; en el que se tuvo el incremento de sus ventas entre un 30 o 40 por ciento.

Asimismo, indicó que al cierre de este evento que lleva a cabo el Gobierno Municipal, el organismo pretende continuar con estas actividades para brindar el apoyo a todos sus representados; para promover el consumo local con la finalidad de mantener la economía, con pasos firmes.

Con este tipo de acciones se evitan las aglomeraciones; y por ende se reduce el número de contagios; además que se aplican todas las medidas sanitarias en beneficio tanto de los comerciantes como del público consumidor.

Imagenes

Comentarios

Publicidad