Tráiler pierde el control y sale de la cinta asfáltica en el tramo carretero Sabancuy-Isla Aguada

Policíacas

Por: Redacción

5 de Junio de 2020 a las 18:45

trailer-pierde-el-control-y-sale-de-la-cinta-asfaltica-en-el-tramo-carretero-sabancuy-isla-aguada

Por circular cansado y dormitar por  breves segundos al volante, el conductor de un tráiler perdió el control de la pesada unidad y se salió de la cinta asfáltica provocando la volcadura del mismo. Por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se reportó cerca de las 10:30 horas de la mañana en la central de emergencias del 911, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 180 a la altura del kilómetro 62 + 500 del tramo Sabancuy-Isla Aguada, reportaban el accidente y solicitaban la presencia de las autoridades.

Es así como al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el accidente de carretero.

Por fortuna en el lugar no hubo personas lesionadas, más que los daños materiales, el conductor logró salir por una de las ventanillas ileso para solicitar la presencia de su aseguradora en el lugar de los hechos.

Al poco tiempo, arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron datos de los hechos y con apoyo de la Guardia Nacional, abanderaron la zona de emergencia para evitar algún otro accidente; horas más tarde, con apoyo de una grúa, la pesada unidad fue retirada de la zona.

Imagenes

Comentarios

Publicidad