Trailero ocasiona accidente caótico en la 4 carriles

Policíacas

Por: Redacción

24 de Noviembre de 2021 a las 18:52

trailero-ocasiona-accidente-caotico-en-la-4-carriles

Trailero causó un fuerte accidente sobre la avenida Isla de Tris al derribar un poste de Telmex, una luminaria del municipio y daño a un vehículo particular; el responsable intentó darse a la fuga, pero fue detenido por agentes estatales sobre la carretera.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el tractocamión Freightliner, color blanco con matrícula de circulación 687-FD-4 Federales, salía de la construcción de la nueva gasolinera que se encuentra sobre la avenida 4 carriles a un costado de la terminal de autobuses "Medher", al pasar cerca de un poste de madera, propiedad Telmex, lo arrancó de su base y esto hizo que los cables que tiraban de el comenzaran a colgar más bajo, por lo que al continuar su camino, con la caja los jaló y terminó por derribar el poste de madera y a su vez una luminaria propiedad del municipio.

El poste de madera al partirse en dos pedazos, cayó sobre el frente de un automóvil particular de la marca Volkswagen Jetta, color verde con matrícula de DJX-10-35 del estado de Campeche que pasaba por el lugar, por lo que lo golpeó en la parte delantera causándole daños.

El tráiler intentó darse a la fuga, mientras dejaba un escenario caótico para los cientos de automovilistas que circulaban por el lugar, ya que se generó un intenso tráfico vehicular tanto en la subida como bajada de este tramo de la vialidad y agentes de la Policía Municipal y Protección Civil abanderaban la zona para evitar otro accidente.

Mientras que personal de la Policía Estatal Preventiva interceptaba al tráilero responsable sobre el kilómetro 13 de la carretera Carmen Puerto Real, quien al ser detenido manifestó no saber lo que había pasado, por lo que activó su seguro vehicular para responsabilizarse por los daños ocasionados y evitar problemas legales.

El caos vial se se presentó por más de cinco horas por el cierre en la carretera cuatro carriles, a pesar de los hechos, la Dirección de Seguridad Pública Samanta Bravo Muñoz no permitió que los policías de vialidad trabajaran en la zona.

El conflicto y la falta de señalamientos entorpeció los trabajos y esto provocó que se prolongaran aún más los trabajos, afectando principalmente a los automovilistas que transitaban por la zona.

Cabe señalar que a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó cuantificado en daños de varios miles de pesos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad