Transformador en llamas en la Benito Juárez

Policíacas

Por: Redacción

27 de Junio de 2022 a las 20:52

transformador-en-llamas-en-la-benito-juarez

Los hechos ocurrieron alrededor de 16:00 horas de la tarde, cuando ciudadanos reportaron que sobre la avenida 10 de Julio entre calle 60 y 60-A de la colonia Benito Juárez, un transformador que se encontraba en llamas, por lo que representaba un latente peligro para los peatones que circulaban debajo de ese poste.

Inmediatamente agentes de la Dirección de Seguridad Pública, personal de Protección Civil y diversos cuerpos de emergencia, acudieron al lugar para abanderar la zona y evitar que peatones y vehículos pasaran por debajo del transformador que se consumía en llamas, mientras daban parte al servicio técnico de la Comisión Federal de Electricidad.

Lugar a donde arribó personal de CFE, quien delimitó las líneas y comenzaron con los trabajos del reemplazo de este transformador, dejando por lo menos 2 horas sin luz a los colonos de ese sector, quienes se encontraban atentos al reemplazo del transformador dañado.

Cabe señalar que últimamente se han dado mucho estos casos en donde líneas de alta tensión de la CFE revientan estando a punto de causar desgracias, así como diversos transformadores con una simple lluvia se ven afectados ante la falta de mantenimiento.

Imagenes

Comentarios

Publicidad