Transformadores obsoletos no soportan el consumo de energía: Resistencia Civil

Carmen

Por: Marcial Jiménez

14 de Octubre de 2021 a las 13:00

transformadores-obsoletos-no-soportan-el-consumo-de-energia-resistencia-civil


Las manifestaciones que se han dado en los últimos es un reflejo de la falta de mantenimiento y de atención oportuna que se presentan en las diversas colonias de la isla por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así lo dio a conocer Roberto Abraham Simón Díaz, gestor social. Tal vez a la empresa, le falta personal o voluntad; pero, sobre todo, estar muy pendiente de la infraestructura y darle su mantenimiento, agregó.
#Carmen #SensorInformativo

El día de ayer se recibieron 12 denuncias de distintas colonias; y el número varía, porque hay días que solo son cinco; otras veces, son 20 personas; aunque todas, y cada una de ellas, se le hace llegar al superintendente para que sean solucionadas en tiempo y forma.

Respecto a los altos cobros que se dan, aseguró, aunque en su momento pelearon y se levantaron firmas para cambiar la tarifa; los recibos siguen llegando elevados; y cuando se dan los bajones o se va la energía eléctrica, nadie responde en caso que los electrodomésticos se descompongan. Incluso, los transformadores no tienen la capacidad para soportar ese consumo de energía.

Al contrario, te piden una serie de documentos y cuestiones administrativas que desmoralizan a las personas para realizarlas; por lo que invitó a las autoridades, así como a la empresa energética, que se avoquen a darle el mantenimiento a la infraestructura y que resuelvan los problemas de la ciudadanía, antes que esto genere más inconformidad.

Reconoció la disponibilidad del superintendente, cuando se le envía la petición, ha dado el apoyo en tiempo y forma.

Imagenes

Comentarios

Publicidad