Trasladados al Cereso dos jóvenes implicados en tiroteo

Policíacas

Por: Redacción

2 de Junio de 2020 a las 20:15

trasladados-al-cereso-dos-jovenes-implicados-en-tiroteo

La tarde de este martes fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Carmen, los dos jóvenes que fueron detenidos el pasado domingo en la Colonia Maderas a bordo de una motocicleta, presuntamente vinculados con los últimos hechos de bala registrado en la Isla.

Cómo se recordará, el pasado domingo cerca del mediodía, un par de sujetos a bordo de una motocicleta color rojo, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego que fueran reportados por varios vecinos de la colonia Maderas de estar merodeando la zona de manera sospechosa.

Al arribo de los elementos policíacos y observar la actitud sospechosa de los motociclistas, les marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso y emprendieron la huida, dando así inicio a una persecución que duró por algunos minutos.

Los patrulleros de inmediato solicitaron refuerzos en la zona, puesto que la motocicleta y los sospechosos coincidían con las características aportadas por una de las víctimas heridas de bala recientemente.

Es así como los sujetos fueron interceptados y puestos bajo arresto, pese a que uno de los sospechosos intentó escapar corriendo, fue alcanzado por los elementos policíacos.

Los jóvenes y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, sin embargo, de forma extraoficial se supo que podrían estar relacionados con los últimos hechos de bala en la Isla y algunos robos a Oxxos.

Será el juez del ramo penal quien valore las pruebas aportadas por el Ministerio Público en contra de los indiciados y determine la situación jurídica de los acusados.

Imagenes

Comentarios

Publicidad