TRISTÁN, HIJO DE YAHIR, PRESENTA A SU NOVIO Y ASEGURA QUE NO DEJARÁ SUS ADICCIONES

Espectáculos

Por: Redacción

12 de Noviembre de 2021 a las 14:37

tristan-hijo-de-yahir-presenta-a-su-novio-y-asegura-que-no-dejara-sus-adicciones

El hijo del cantante pidió a su papá que "lo acepte como es", pues no piensa dejar los estupefacientes que le han afectado.

Tristán Othon Fierros, hijo de Yair, sigue dando de qué hablar, pues luego de hablar sobre su problema con las drogas, su orientación sexual y su deseo de crear contenido para adultos, ahora el joven de tan solo 23 años de edad aprovechó la polémica en la que se encuentra envuelto junto a su padre, para presentar a su pareja y anunciar su nuevo proyecto.

En entrevista con el programa "Chisme No Like", Tristán dio a conocer que se unirá a Only Fans, pese a que a que su padre lo consideró como algo poco apropiado, e incluso lo invitó a "buscarse un trabajo de verdad"; pues el cantante mencionó que en su vida ha trabajado.

"No puedo ser yo, no puedo crear contenido que me guste, que me interese, porque hay comentarios, hate, todo lo hago mal porque soy el hijo de Yahir y debería ser como el. Es demasiada presión. Sí he vivido bajo mucha presión y no es justificación, no es excusa, pero sí está cañón", comentó el hijo de Yahir en entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain.

El joven de 23 años aprovecho el espacio para presentar públicamente a su pareja, Axel, con quien lleva mes y medio de relación. La pareja del hijo mayor de Yahir, aseguró que ya conoce al también actor, pues fue coach de "La Voz México" cuando él participó en el reality.

Anteriormente, el hijo mayor de Yahir concedió una entrevista a la revista TVNotas, en la que además de revelar que es bisexualidad y desea trabajar en la creación de contenido para adultos, detalló cómo inició en el mundo de las drogas. A dicho medio también señaló que su papá tuvo mucho que ver con sus problemas de adicción.

Sin embargo, aprovecho la entrevista para pedir el apoyo a su padre en esta "nueva etapa" en la que desea emprender en la industria del entretenimiento para adultos.

Debido a las declaraciones dadas, los conductores de "Chisme No Like" lo cuestionaron sobre sus adicciones, por lo que el joven de forma contundente expresó que no dejará sus vicios, pero exigió a su padre que lo apoye a pesar de la situación que vive.

"Quisiera pedir que me aceptaras como soy, y claro, tener tu ayuda. No planeo dejar de tomar, no planeo dejar de fumar marihuana, solo por hoy", mencionó el hijo del cantante.

En entrevista con el programa "Hoy", Yahir se mostró muy molesto cuando le preguntaron acerca de lo que declaró su hijo mayor, quien al parecer actualmente ha sufrido una recaída en las drogas y además anunció que se dedicará al cine y contenido para adultos y quiere el apoyo del cantante.

Yahir aseguró que no está dispuesto a ayudar a su hijo si él continúa con el comportamiento nocivo al que se ha apegado. De igual modo, el integrante de "La Academia" mencionó que no le importaba su preferencia sexual, pero sí le molesto la forma en la que se ha expuesto en los medios.

"Parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes", comentó el intéprete de "Alucinado".

"Que sea bisexual, la verdad, a mí no me molesta. Me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo en eso", agregó el cantante.

Tristán mencionó que no habla con su padre; explicó que desde el 31 de octubre no sabe de él, pues se le hizo tarde y no lo pudo verlo cuando terminó el desfile de Día de Muertos donde Yahir cantó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad