TUNDEN EN REDES A TIKTOKER RUSA POR DECIR “ESTADO PARANOICO” A OAXACA POR RESTRICCIONES ANTE EL COVID-19

EnLARed

Por: Redacción

30 de Diciembre de 2020 a las 14:40

tunden-en-redes-a-tiktoker-rusa-por-decir-estado-paranoico-a-oaxaca-por-restricciones-ante-el-covid-19

La influencer Xenia Reina, quien se describe como una rusa que vive en México se expresó de manera negativa de Oaxaca, la mujer que tiene más de 57 mil seguidores en su cuenta de Instagram y en Tik Tok tiene más de 378 mil seguidores, ha compartido sus historias de las visitas que realizó a un restaurante ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca, a Matatlán y a Monte Albán, ésta última en la que describe que es un lugar pésimo para turistear y que solo le permiten la entrada a turistas mexicanos.

“Pésimo, PÉSIMO lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico. Que se queden sin turismo internacional”

También critica las medidas de seguridad por no permitir el acceso de visitantes a la zona arqueológica de Yagul, que permanece cerrada como medida de contención para prevenir contagios de Covid-19.

“Va a durar hasta que vacunen a todos los oaxaqueños o que?… Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. El peor estado de México que conozco”

Así le respondieron algunos internautas:

“Chispas amixes, creo que encontré a una de las #covidiotas formadas en la fila de hace unas horas en Monte Albán #influencers que se burlan del @GobOax del @INAHmx @SECTUR_GobOax por observar medidas sanitarias y proteger a la población local #rusa #nongrata

“Por nosotros mejor, no queremos turismo masivo irrespetuoso, consumista e irresponsable que piensa que su dinero manda y puede comprar cualquier cosa. #Oaxaca

Ojo @SECTUR_GobOax espero no haya sido una de sus invitadas “influencers”

“Ni idea, pero se hace creer influencer de viajes en Instagram. Dicha red social se ha posicionado como la segunda plataforma para el marketing turístico.”

“Pues se ve que tragó y chupo sabroso en oaxaca,así que no se queje,que no mam_.Quizá esta oriunda rusa ya se puso la vacuna sputnik por que en sus fotos no usa cubrebocas,es decir,le vale madre,así que también nos ahorra a los oaxaqueños tratar a personas indeseables como ella.”

Imagenes

Comentarios

Publicidad