"ÚLTIMO DOMINGO DEL ABUELO": BUSCAN AL DUEÑO DE ESTE BILLETE ESPECIAL

EnLARed

Por: Redacción

18 de Noviembre de 2021 a las 12:30

ultimo-domingo-del-abuelo-buscan-al-dueno-de-este-billete-especial

A través de redes sociales dieron a conocer una historia de un billete con la leyenda “Último domingo del abuelo”, por lo que están buscando al dueño del billete especial de los 50 pesos.

Lamentablemente, el propietario del billete se vio obligado a utilizar el dinero, así lo reveló una usuaria en Facebook, Glez Mari de Guadalajara, Jalisco, donde aparece el billete con la fecha del 20 de marzo de este año.

“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete. Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y puedas conservar ese bonito recuerdo”, escribe la usuaria que pone como condición que la persona dueña del billete le diga cuál es el nombre de su abuelito, el cual viene escrito en el billete de 50 y que ella ocultó por obvias razones.

En la publicación comentó que desconoce las causas del porqué tuvo que pagar con aquel billete, pero expresó a los usuarios si el dueño reconoce el billete que le escriba para poder regresarlo y conservar ese bonito recuerdo, ya que la leyenda “último domingo del abuelo” ha llamado la atención de los usuarios.

Como era de esperarse, internautas comenzaron a compartir la publicación, y agradecieron a Glez Mari por su noble acción de regresar el billete de 50 pesos, ya que debe ser un tesoro para alguien allá afuera, por lo que la historia se ha viralizado en las redes sociales, incluso algunos comentan que es un bonito recuerdo que dejó a alguien especial.

Así que, al dueño de este billete especial, acudir con Glez Mari que te está esperando para devolverte el último billete que te dio tu abuelo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad