UNACAR Entrega Reconocimientos al Personal Docente Destacado.

Boletin

Por: Redacción

12 de Diciembre de 2020 a las 12:40

unacar-entrega-reconocimientos-al-personal-docente-destacado


Con una modalidad diferente a otros años, se realizó la tradicional ceremonia de reconocimiento a los docentes que destacaron por asesorar a alumnos en concursos, eventos académicos u obtención de reconocimientos por su labor.

Se realiza en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a los docentes que asesoraron a estudiantes que fueron ganadores en certámenes u obtuvieron reconocimientos, siendo esta una labor fecunda, entusiasta, noble e inspirada en el deseo de aprender, en los rubros académicos, científicos, deportivos y culturales durante el 2020.

Estuvieron presentes el rector, Dr. José Antonio Ruz Hernández; el Secretario General de la UNACAR, Lic. Javier Zamora Hernández; la Secretaria Administrativa, Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras y el Secretario Académico, Dr. José Luis Rullán Lara.

Todos ellos fueron los encargados de entregar medallas y reconocimientos a los docentes galardonados, que pudieron asistir debido a la contingencia.

El Dr. José Luis Rullán Lara, Secretario Académico en su mensaje dijo, que una parte importante de la labor docente y de formación de los alumnos es la de contribuir a la transformación profesional y personal de todos aquellos que nos confían su educación, es un orgullo institucional cuando un alumno alcanza una meta, cumple un objetivo o cristaliza un sueño y con ello cumple con su papel en la sociedad, ustedes profesores son una parte importante de esa transformación, que se desarrolla a la par de contar con una sociedad mejor preparada, por eso muchas felicidades.

Fueron un total de 86 profesores destacados por asesorar a estudiantes en concursos, eventos académicos o por qué ellos obtuvieron galardones por su labor, es que se hacen merecedores de estos reconocimientos.

El rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, mencionó, que esta sencilla pero emotiva ceremonia reconoce y da el valor que tienen todos sus docentes de las diversas áreas de la institución, por su desempeño y lealtad, para la formación del capital humano que sale de nuestras aulas. Evidentemente hubiéramos querido hacer una ceremonia como a la que estamos todos acostumbrados, sin embargo, sabemos que tenemos que cumplir con las medidas sanitarias y eso nos lleva a acatar los protocolos para realizar esta ceremonia.

Nuevamente un momento emotivo fue cuando mencionó, que se recuerda con pesar la ausencia de algunos de nuestros compañeros a quienes perdimos durante estos meses, quiero decirles para que lo escuchen en donde quiera que se encuentren, que no los olvidamos, que los llevamos con mucho cariño en nuestro corazón y memoria, hasta donde estén les enviamos nuestro afecto y agradecimiento eterno, por contribuir a la Grandeza de México.

Para finalizar con este emotivo e importante evento, se realizó la tradicional toma de la fotografía del recuerdo de todos los galardonados junto con las autoridades presentes, donde quedaron plasmados para la historia de esta gran institución que es la UNACAR.  

Imagenes

Comentarios

Publicidad