UNACAR lista para rendir su Cuarto Informe de Actividades.

Boletin

Por: Redacción

9 de Junio de 2021 a las 21:04

unacar-lista-para-rendir-su-cuarto-informe-de-actividades


En cumplimiento de lo que establece la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Carmen en su artículo 33, fracción XIX, el Rector José Antonio Ruz Hernández rendirá su Cuarto Informe de Actividades correspondiente al año lectivo 2020-2021 

Ha pasado un año desde que se informó de los logros alcanzados, las cuales son motivadas por el Plan de Desarrollo Institucional, a través de los Seis Ejes Estratégicos, que son los grandes caminos para transformar a la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), donde se forman hombres y mujeres de bien para Campeche, para México y el mundo, aún en estos momentos que continua la pandemia del COVID-19.  

Será en punto de las 10:00 horas de este viernes 11de junio, en una transmisión en vivo a través de las redes sociales institucionales, cuando se realizará la Sesión Solemne del Honorable Consejo Universitario, con la presencia en sana distancia como lo marca los protocolos de higiene estipulados por la Secretaria de Salud,  de todos los concejales para dar lectura por cuarta ocasión al Informe Anual, que incluye los logros alcanzados en los últimos 12 meses de la gestión administrativa en su segundo periodo al frente de nuestra Casa de Estudios Carmelita del Dr. José Antonio Ruz Hernández.

Para este cuarto año se informará del crecimiento académico y los estándares de calidad que la UNACAR y como tuvo la capacidad de continuar con su labor educativa y administrativa adaptando las TIC´S para esta nueva modalidad en tiempos de pandemia, para beneficio de los estudiantes ofreciendo educación de calidad y sin retrasos.

Así mismo después de cuatro años la UNACAR continúa con su gran crecimiento a nivel nacional e internacional, porque cuenta con planes de estudios de calidad, nuevos e innovadores de acuerdo a los tiempos actuales, para seguir ofreciendo educación de excelencia a los estudiantes en estos tiempos de grandes retos y transformaciones.

El rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, siempre ha reconocido el trabajo realizado por académicos, administrativos y operativos, que coadyuvaron a la consolidación de la institución a través de las acreditaciones, certificaciones y diversos premios de los que ha sido objeto la Máxima Casa de Estudios Carmelita durante este periodo 2020-2021.

En este cuarto Informe de Actividades se informará sobre el balance positivo y los logros alcanzados, producto de un esfuerzo sostenido tanto en los rubros académicos, deportivos y culturales, así como de compromiso social y de sustentabilidad. 

La UNACAR continúa siendo un motor de desarrollo económico, social y cultural cumpliendo cabalmente con la responsabilidad social que implica la educación de calidad y la generación y aplicación del conocimiento para el progreso del Estado y por la Grandeza de México.

Imagenes

Comentarios

Publicidad