UNACAR realiza la ceremonia de graduación de las Generaciones 2015 y 2016 de Lic. en Derecho y Lic. en Criminología

Boletin

Por: Redacción

12 de Noviembre de 2021 a las 21:02

unacar-realiza-la-ceremonia-de-graduacion-de-las-generaciones-2015-y-2016-de-lic-en-derecho-y-lic-en-criminologia

Facultad de Derecho de la UNACAR realiza la ceremonia de graduación de las Generaciones 2015 y 2016 de Lic. en Derecho y Lic. en Criminología y Criminalística generación 2016.

El rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) Dr. José Antonio Ruz Hernández preside la ceremonia de Graduación de las generaciones 2015 y 2016 de Licenciatura en Derecho y generación 2016 de la Licenciatura en Criminología y Criminalística, donde también se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios y a los docentes mejor evaluados por los propios alumnos.

Cabe destacar que se realizó de manera presencial, cuidando todos los protocolos de sanidad y también se transmitió en las redes sociales de la Facultad de Derecho, para que los familiares de los graduantes pudieran estar con ellos en este día tan importante.

Estuvieron presentes en este importante evento, la Dra. Arlene Rosa Guevara Bello, Secretaria General; Dra. Arlett Hernández Méndez; Directora de la Facultad de Derecho; Mtra. Jessica Marisol Reyes Rodríguez, Secretaria administrativa. 

Así como la Mtra. Aliuska Jiménez González, Docente de la institución y madrina de la generación 2016 de la Licenciatura en Criminología y Criminalística y el Dr. Daniel Antonio González Hernández, Docente de la facultad y padrino de la generación 2015 de la Licenciatura en Derecho.

Fueron un total de 101 egresados de las generaciones 2015 y 2016 de Licenciatura en Derecho y generación 2016 de la Licenciatura en Criminología y Criminalística, quienes recibieron su constancia de terminación de estudios.

Se reconocieron a los mejores promedios de la Licenciatura en Criminología y Criminalística de la generación 2016 que obtuvieron los tres primeros lugares siendo: Miriam Anahí Flores Gómez, primer lugar con un promedio de 94.75; Gabriela Guadalupe Lugo Diego, segundo lugar con un promedio de 94.22 y Esperanza Valeria López Jiménez, tercer lugar con un promedio de 93.68.

Los mejores promedios de la Licenciatura en Derecho de la generación 2015 que obtuvieron los tres primeros lugares: Faride Alejandra Pérez Pinto González, primer lugar con un promedio de 98.18; Ana Karen Guzmán Sartiaguin, segundo lugar con un promedio de 98.11y Sheila Jaquelin Jiménez Cicler, tercer lugar con un promedio de 97.11

Licenciatura en Derecho egresados de la generación 2016 que obtuvieron los tres primeros lugares fueron: Pablo Rafael Vázquez Heredia, primer lugar con un promedio de 99.45; Inés Francisca Rodríguez Segura y Arisai Lugo López, ambas con el segundo lugar con un promedio de 97.68 y Lorena del Carmen Vera López, tercer lugar con un promedio de 97.28.

Los docentes de tiempo completo evaluados por los alumnos, en el período agosto– diciembre 2020 y febrero – junio 2021 y que fueron reconocidos: Dra. María Elena Reyes Monjaras, primer lugar; Dr. Daniel Antonio González Hernández, segundo lugar y Mtro. Luis Felipe Chi Canul, tercer lugar.

Los docentes hora semana mes mejor evaluados fueron: Lic. Raymundo del Jesús Coxcahua Cruz, primer lugar; Mtro. Amado Agustín García Cabrera, segundo lugar y Dr. Didier Humberto Arjona Solís y Dra. Nelly Yolanda Zavala López, ambos con el tercer lugar.

Cabe destacar que en representación de sus compañeros dieron sus mensajes de despedida, por la Licenciatura en Criminología y Criminalística, Rosa Iliana Ortega Cortés; por la Licenciatura en Derecho de la generación 2015, Faride Alejandra Pérez Pinto González y por la Licenciatura en Derecho de la generación 2016, Loruhama Gómez Sánchez.

Para finalizar esta emotiva ceremonia el Dr. José Antonio Ruz Hernández, rector, les dirigió unas emotivas palabras a los egresados de la Licenciatura en Derecho y la Licenciatura en Criminología y Criminalística, quienes recibieron sus constancias y reconocimientos, así mismo a los docentes que obtuvieron el mejor promedio en las evaluaciones por parte del alumnado.

Desde hace aproximadamente once años se viene realizando esta Ceremonia de Graduación para clausurar formalmente las actividades de la Semana del Derecho y la Criminología, la cual año con año es todo un éxito.

Imagenes

Comentarios

Publicidad