¿USÓ BÓTOX? CHAYANNE REAPARECE CON ROSTRO 'DIFERENTE'; FANS REACCIONAN: "NO HABÍA NECESIDAD"

Espectáculos

Por: Redacción

13 de Septiembre de 2022 a las 13:52

uso-botox-chayanne-reaparece-con-rostro-diferente-fans-reaccionan-no-habia-necesidad

El cantante puertorriqueño Chayanne ha dado mucho de qué hablar últimamente. Hace poco compartió un video en redes sociales y le llovieron críticas por su aspecto físico. Los usuarios aseguran que se ha sometido a algunos procedimientos estéticos, que no le han favorecido. Sin embargo, no todos los comentarios han sido negativos, sus fans de hueso colorado salieron a defenderlo.

No son pocos los famosos que optan por someterse a tratamientos estéticos, aunque Chayanne había preferido envejecer, sin recurrir a este tipo de procedimientos. Todo parece indicar que el intérprete se hizo amigo de las diversas opciones que existen para que, el paso de los años, no sea tan evidente. Cabe señalar que esta polémica, acompaña su regreso a la industria musical, tras una temporada en ausencia.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde el famoso, de 54 años, compartió el clip que ha dividido opiniones. En él promociona el lanzamiento de su más reciente tema Te amo y punto, que sacó al mercado tras cuatro años ausente de la música. Se le escucha decir: “Faltan dos días para que vuelva”. Sin embargo, lo que impactó no fue precisamente su regreso. En el audiovisual se le ve ligeramente hinchado y los internautas no tardaron en sacar sus conclusiones.

Los usuarios comenzaron a compartir comentarios en el video acerca del aspecto del cantante. Aseguraron que se sometió a una serie de “arreglitos” y lo criticaron por ello. “No había necesidad de destruirte la cara...”, “No había necesidad, tu transitar a la edad era bellísimo, botox no”, escribieron algunos.

Por su parte, los seguidores del artista comentaron en el mismo clip, que, a pesar de la edad del boricua y los posibles retoques estéticos, les parece que continúa siendo guapo. “Está viejito, pero lindo”, “Hasta que por fin Chayanne está envejeciendo, no importa, bello como siempre. Como el vino”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.

Chayanne posiblemente se sometió a una bichectomía para estilizar y afinar su rostro. Asimismo, se dice que se hizo una cirugía para hacer más pequeña su nariz, y hasta cambiar un poco la apariencia de sus ojos con el bisturí. Hasta el momento él no ha confirmado esta información y, mucho menos, ha aceptado haber utilizado botox.

Imagenes

Comentarios

Publicidad