Vecinos bloquearon paso para que CFE los atienda.

Policíacas

Por: Redacción

3 de Mayo de 2021 a las 09:48

vecinos-bloquearon-paso-para-que-cfe-los-atienda


Colonos de la colonia Benito Juárez decidieron cerrar las calles para exigir al personal de la comisión Federal de electricidad solucione el problema de constantes fallas en la energía eléctrica de la zona, pues esto ha causado problemas a todos los vecinos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22;00 horas, cuando vecinos de la colonia Benito Juárez decidieron cerrar la calle 19 x 64 para exigir a las autoridades la presencia de la Comisión Federal de Electricidad y que está solucionara los constantes apagones y picos de voltaje que presentan en la zona, ya que diversos aparatos electrónicos se han quemado.

Los vecinos tardaron una hora bloqueando dicha vialidad, pero al no ser una vía importante no tuvieron respuesta inmediata por parte de las autoridades, por lo que decidieron cerrar una vía sumamente importante que es la Periférica Norte, y fue ahí donde las autoridades arribaron rápidamente al sitio.

Un sinfín de quejas contra el pésimo servicio que brinda la comisión Federal de electricidad CFE en Ciudad del Carmen manifestaban los vecinos, por ello las autoridades se comunicaron con la comisión Federal de electricidad para apresurar su llegada, y fue hasta 2 horas después que una cuadrilla de la comisión Federal de electricidad se apersonó con los colonos inconformes.

Llegaron al acuerdo de que el día de hoy darían inicio a los trabajos de mantenimiento en la zona, para arreglar los fallos que presenta esa colonia, los vecinos advirtieron que de no cumplir les volverían a tomar las vialidades y esta vez sí se formaría un caos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad