Vecinos de la colonia Centro no respetan horarios de recolección de basura

Carmen

Por: Marcial Jiménez

14 de Enero de 2022 a las 14:02

vecinos-de-la-colonia-centro-no-respetan-horarios-de-recoleccion-de-basura


Vecinos de la colonia Centro, quienes no respetan el horario de recolección de basura, exponen a los niños y niñas de la Escuela Central, a un foco de infección al dejar sus bolsas de basura a la entrada de la institución educativa.
#Carmen #SensorInformativo

El tema de la basura parece no tener una solución, pues gente como esta empaña el buen trabajo que realiza la empresa SOS de la isla, así como, la que realiza el gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos; sin embargo, pone en peligro la salud de los niños de la Escuela Primaria Juan B Caldera, mejor conocida como Escuela Central; que sacan a deshoras o justo minutos después que pasó el camión recolector de basura.

Además, que ignoran el letrero donde se invita a no sacar la basura después de pasar el camión recolector dando un aspecto de suciedad y abandono. Son los propios maestros que, con el apoyo de los padres de familias, y uno que otro comerciante, que se suman a mantener limpia esta zona; pero, la gente no entiende las recomendaciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad