Vecinos de la colonia Santa Rosalía se agarran del chongo

Policíacas

Por: Redacción

28 de Julio de 2021 a las 20:51

vecinos-de-la-colonia-santa-rosalia-se-agarran-del-chongo

Un hombre lesionado y daños de mayor cuantía a un vehículo, fue el saldo de una riña entre vecinos de la colonia Santa Rosalía, no se registraron personas detenidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle Guadalupe Victoria entre calle José María Morelos y Calle Emiliano Zapata, lugar donde dos familias entraron en una fuerte y violenta riña, tras la discusión por uno de los vecinos que tomó algunas tablas de madera de la casa del otro.

El vecino presuntamente afectado reclamó al otro del porque se metió a su terreno sin autorización y fue ahí donde iniciaron los gritos, insultos y hasta golpes, ya que con un montón de acero inoxidable le hicieron un profundo corte en la mano a uno de ellos, por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, así como más de docena y media de agentes de la Dirección De Seguridad Pública para tranquilizar los ánimos que cada vez se tornaban más violentos.

De igual forma un vehículo de la marca Chevrolet Corsa, color negro con matrícula de circulación DJZ-41-91 del estado de Campeche, resultó con daños en el parabrisas y hojalatería tras ser golpeado con palos por la otra familia.

Al final, ambas partes fueron exhortadas a qué se presentaran ante el agente del Ministerio Público para que interpusieran su formal denuncia y posteriormente se retiraron del lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad