Vecinos encuentran cadáver en descomposición en domicilio de Fraccionamiento San Francisco

Policíacas

Por: Redacción

12 de Enero de 2021 a las 12:55

vecinos-encuentran-cadaver-en-descomposicion-en-domicilio-de-fraccionamiento-san-francisco

Esta mañana vecinos del fraccionamiento San Francisco, descubrieron el cadáver de uno de sus vecinos en el interior de su domicilio en estado de descomposición, por lo que alertaron a las autoridades, llegando hasta el lugar agentes de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja.

La llamada de alerta se registró alrededor de las 10:00 hrs, cuando vecinos del fraccionamiento San Francisco, situado sobre la avenida Isla de Tris al lado de la Plaza Palmira, se percataron que desde hace días la cuadra se llenaba de un olor fétido.

Los vecinos al tratar de indagar un poco más sobre los olores, se percataron esta mañana que provenían de un domicilio de un vecino trabajador de Pemex, al abrir la puerta, la cual se encontraba sin seguro, vieron la desgarradora escena, el cuerpo del hombre de complexión robusta, tirado boca abajo en evidente estado de putrefacción sobre un charco de sangre y líquidos que provenían del cuerpo descompuesto.

Paramédicos de la Cruz Roja y autoridades estatales, acudieron hasta dicho fraccionamiento para validar la información que los vecinos reportaron a la central del 911, posteriormente dieron parte al Ministerio Público, haciéndose presentes varias unidades de la Vicefiscalía General de Justicia y personal del Servicio Médico Forense.

Según la versión de vecinos, el hombre pudo ser identificado como Álvaro Alamilla de aproximadamente 42 años de edad, el cual trabajaba en el área de mantenimiento de climas en Petróleos Mexicanos (Pemex), perteneciente a la sección 47, personal del SEMEFO realizó las investigaciones correspondientes e inició una carpeta de investigación, ya que muy probablemente, se pudo haber tratado de un infarto fulminante que le habría arrebatado la vida al hombre.

El departamento de esta persona quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras que el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía en Carmen para la necropsia de ley y comprobar las causas exactas de su muerte.

Imagenes

Comentarios

Publicidad