Vecinos golpean a presunto delincuente en la colonia Santa Margarita

Policíacas

Por: Redacción

8 de Junio de 2021 a las 16:53

vecinos-golpean-a-presunto-delincuente-en-la-colonia-santa-margarita

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas, cuando vecinos de la calle 51-A entre calle 48 y calle 49 de la colonia Santa Margarita, se percataron que por la parte trasera de las casas, por el área del manglar, dos sujetos intentaban ingresar por segunda ocasión a un domicilio a robar.

Los vecinos organizados esta vez persiguieron a los presuntos delincuentes, en donde uno logró escapar saltando el manglar, pero el otro corrió por detrás de los patios de las casas contigüas, un vecino logró detenerlo y ahí fue donde le propinaron la golpiza para amarrarlo y entregarlo a la policia.

El sospechoso fue asegurado mientras arribaban los agentes municipales, los cuales persiguieron al segundo individuo por la parte trasera de las casas, pero logró escapar.

El detenido fue llevado a la comandancia municipal, ya que el afectado manifestó se presentaría ante el agente del Ministerio Público.

Según información del vecino afectado, este sujeto hace dos días de igual forma ingresó a su domicilio a robar, lugar de donde se llevó dos hamacas, relojes, dinero y algunos celulares, pero que está vez no tuvo tanta suerte y fue detenido.

Imagenes

Comentarios

Publicidad