VICENTE FERNÁNDEZ, DESPIERTO Y CON SEDACIÓN MÍNIMA

Espectáculos

Por: Redacción

13 de Agosto de 2021 a las 17:41

vicente-fernandez-despierto-y-con-sedacion-minima

El cantante Vicente Fernández continúa en el hospital luego de sufrir un accidente en su rancho Los Tres Potrillos. Está despierto, con analgésicos y sedación leve, y aún depende de ventilación mecánica, reportaron sus médicos.

Luego de tres días hospitalizando, sus médicos dieron un reporte en el que señalaron que el cantante se encuentra estable, con debilidad generalizada, sin poder mover las extremidades.

Actualmente se encuentra bajo tratamiento, esperando recuperación de la movilidad. Está estable, despierto, con analgesia y sedación leve Esperamos con todo esto que hemos estado haciendo y favoreciendo la pronta recuperación y una buena evolución del señor Vicente fernández”, dijo el médico Javier López González.

El equipo de especialistas del Hospital Country 2000 en Guadalajara destacaron que el charro de Huentitan llegó a atención médica luego de una caída que le generó una lesión en las vértebras cervicales, por lo que fue sometido a una cirugía de emergencia.

A través de Instagram, los familiares de Vicente Fernández destacaron que su estado cardiovascular es estable, “aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad