VICENTE FERNÁNDEZ, EN LÍOS POR TOCAMIENTOS INAPROPIADOS A FAN

Espectáculos

Por: Redacción

20 de Enero de 2021 a las 17:33

vicente-fernandez-en-lios-por-tocamientos-inapropiados-a-fan

El cantante Vicente Fernández recibió fuertes críticas en redes sociales este miércoles por un video que muestra el momento en que toca el pecho de una joven seguidora mientras posaban juntos para una fotografía. Las imágenes se difundieron vía Tik Tok.

En el material audiovisual, tres presuntas admiradoras se acercaron al cantante para tomarse una fotografía; sin embargo, Vicente colocó la mano en el seno derecho de una de sus seguidoras al momento de posar para la toma. La joven que recibió el tocamiento, cuya edad no se ha determinado, se mantuvo inmóvil ante los tocamientos del cantante.

Las otras mujeres parecieron no percatarse de la situación y continuaron posando para la fotografía con total normalidad.

“Ese señor siempre ha sido así. Es muy buen cantante pero nunca ha respetado a las mujeres”, “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto” y “Se me cayó un ídolo”, son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de la plataforma digital de video.

La cuenta que difundió al video no precisó la fecha en que fue grabado, sin embargo, ni el intérprete de “Estos celos” ni las seguidoras fueron captadas utilizando cubrebocas, por lo que se presume que no fue tomado en fechas recientes.

Asimismo, tampoco se ha presentado alguna denuncia o pronunciamiento por parte de la joven mujer.

'No importa que sea un anciano, abuso es abuso', dice una internauta en Twitter que ha visto el desagradable video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans.

Y tiene razón, no importa si es una celebridad, un político o un ídolo popular, todas las mujeres merecemos respeto, pero eso es algo que muchas personas parecen continuar ignorando.

Justo como Vicente Fernández que quien con 80 años y en pleno juicio de sus facultades mentales se aprovechó de una de sus fans, luego de que ésta se acercara a él para pedirle una foto.

Sin embargo, con lo que no contaba el cantante, es que la foto en realidad sería un video por accidente.

'Ella deja que le meta mano, como son famosos se les hace un honor que las agarren, a pero fuera un simple mortal porque los quieren hasta matar y los acusan de quererlas violar', espetó un cretino en TikTok, donde el video también se subió.

Pero por fortuna, la gran mayoría reprobó la conducta de Fernández e incluso incentivaron a la madre de la chica a denunciar al cantante:

'¡Viejo asqueroso! La mamá de las muchachas debería de denunciarlo', 'Gente tan asquerosa', 'El muy desgraciado se siente con el derecho de hacer lo que quiere solo porque es famoso', 'A esa edad son muy pícaros los hombres y hay que ponerles un hasta aquí’, ‘Viejo mañoso si sabía, donde ponía su mano, 'Viejo horroroso', 'Viejo marrano', escribieron algunas personas criticando al intérprete de música ranchera.

Imagenes

Comentarios

Publicidad