VINCULACIÓN A PROCESO POR DISPARAR EN CONTRA DE UNA FAMILIA

Comunicado

Por: Redacción

4 de Enero de 2021 a las 15:40

vinculacion-a-proceso-por-disparar-en-contra-de-una-familia

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 282

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a F.M.G.J. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de lesiones calificadas, asentadas en la carpeta judicial 333/19-2020/JC.

Los hechos ocurrieron el sábado 29 de febrero del año 2020 a las 22:00 horas, cerca del salón de fiestas “La Champona” ubicada en la localidad de Adolfo López Mateos, municipio de Escárcega, cuando F.M.G.J. observó que transitaba por el lugar una motocicleta Italika, que era conducida por una persona del sexo masculino quien iba acompañado de una dama y una niña, por lo que sacó un arma de fuego efectuando varios disparos en contra de la familia, lesionando a la mujer y a la menor.

La Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, llevó a cabo las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de F.M.G.J., misma que fue emitida y a la que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento el sábado 19 de diciembre del 2020.

Ese mismo día se llevó a cabo la audiencia inicial donde F.M.G.J. solicitó al juez la ampliación del término constitucional, reanudándose el martes 22, siendo vinculado a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Imagenes

Comentarios

Publicidad