VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO DE REFRIGERADOR

Comunicado

Por: Redacción

23 de Julio de 2021 a las 14:47

vinculacion-a-proceso-por-robo-de-refrigerador

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 530

Se da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a X.J.P.V. y a M.A.M.A., a quienes impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo a casa habitación, asentado en la Carpeta Judicial 433/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan a los imputados se registraron a las 23:00 horas del lunes 5 de julio del presente año, en un predio situado en la colonia Minas en esta ciudad, cuando ingresaron a la casa y sustrajeron un refrigerador marca Daewoo de 16 pies, color gris; pero al momento en que se retiraban del lugar fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución, donde se realizaron las diligencias legales, valuando el refrigerador en seis mil pesos.

El jueves 8, X.J.P.V. y M.A.M.A. fueron llevados a audiencia inicial donde solicitaron la ampliación del término constitucional, reanudándose el lunes 12, siendo vinculados a proceso y se encuentran a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Imagenes

Comentarios

Publicidad