VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA

Comunicado

Por: Redacción

23 de Noviembre de 2020 a las 19:45

vinculacion-a-proceso-por-robo-en-grado-de-tentativa

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 235

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a V.G. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de robo en grado de tentativa en casa habitación, asentado en la carpeta judicial 112/20-2021/JC.

Los hechos se suscitaron a las 10:03 horas del pasado miércoles 18 de noviembre en un predio ubicado en la colonia Solidaridad Nacional en esta ciudad capital, cuando V.G. aprovechó que las puertas del domicilio estaban abiertas e ingresó a la sala donde se apoderó de una cartera de tela que contenía mil 153 pesos en efectivo.

El imputado fue sorprendido por la propietaria, por lo que tiró la cartera en la terraza e intentó huir, objetivo que no logró ya que fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Robos de esta institución donde se realizaron las diligencias legales.

El viernes 20, el imputado fue llevado a audiencia inicial donde el juez ratificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes para la Investigación Complementaria.

Imagenes

Comentarios

Publicidad