VINCULACIÓN A PROCESO POR VENTA DE DROGA (401)

Comunicado

Por: Redacción

1 de Abril de 2021 a las 14:50

vinculacion-a-proceso-por-venta-de-droga-401

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 401

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a S.E.T.C. e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 262/20-2021/JC.

Los hechos ocurrieron a las 13:18 horas del martes 16 de marzo del presente año, en la unidad habitacional Siglo XXI en esta ciudad capital, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro, sin placa de circulación, que vendía droga; por lo que fue asegurada, localizando 16 envoltorios de piedra de cocaína y 100 pesos en efectivo.

El asegurado junto con el alcaloide y numerario fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Narcomenudeo de esta institución, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El jueves 18 de marzo del presente año S.E.T.C. fue llevado a audiencia inicial, donde solicitó al juez ampliación del término constitucional, reanudándose el martes 23, siendo vinculado a proceso por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Imagenes

Comentarios

Publicidad