VINCULACIÓN A PROCESO POR VENTA DE DROGA EN ESCÁRCEGA

Comunicado

Por: Redacción

1 de Octubre de 2020 a las 21:30

vinculacion-a-proceso-por-venta-de-droga-en-escarcega

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a V.A.M.F., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 32/20-2021/JC.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron a las 17:49 horas del viernes 25 de septiembre del año en curso, mediante un reporte a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escárcega, en la que advirtieron sobre la venta de narcóticos en la colonia Morelos en esa localidad, sitio al que acudieron elementos de dicha corporación observando la presencia de una persona del sexo masculino quien dijo responder al nombre cuyas iniciales son V.A.M.F., el cual en una de sus manos tenía un billete de 100 pesos y en un bulto negro la cantidad de 5 mil 49 pesos en efectivo y 20 dosis de cocaína.

El imputado, junto con la droga y numerario, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde se llevaron a cabo las investigaciones de ley.

El lunes 28, V.A.M.F. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez de Control lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

Imagenes

Comentarios

Publicidad