VINCULACIÓN A PROCESO POR VENTA DE DROGA

Comunicado

Por: Redacción

14 de Noviembre de 2020 a las 19:31

vinculacion-a-proceso-por-venta-de-droga

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 224

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que el juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a J. del C. C.D. y/o J. el C.C.D., e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 36/20-2021/JC-II.

Lo anterior se derivó de una orden de cateo girada por un juez, por lo que el jueves 5 de noviembre del año en curso a las 17:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento al mandato judicial en un predio ubicado en la colonia Manigua en Ciudad del Carmen, localizando en el interior a J. del C.C.D y/o J. el C.C.D. en compañía de tres personas, siendo una mujer y dos hombres.

En el inmueble se localizó un frasco pequeño y una bolsa transparente que contenía en total 43 envoltorios de plástico sellados de piedra de cocaína, dos envoltorios de papel con marihuana, una laptop gris, marca HP; en una pañalera se encontró un paquete con residuos de cannabis sativa L, en otro bulto similar dos cajas pequeñas de color verde y una bolsa de plástico con hierba húmeda (marihuana), envuelta con papel mojado.

Mientras que a J. del C.C.D y/o J. el C.C.D., se le aseguró un bulto tipo “Mariconera”, en cuyo interior había documentos, una bolsa transparente con cannabis sativa L, un envoltorio con una piedra de cocaína y 5 mil 100 pesos en efectivo.

Las cuatro personas junto con los narcóticos, computadora portátil y numerario fueron asegurados y puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las diligencias legales.

El domingo 8, las cuatro personas fueron llevadas a audiencia inicial, donde solicitaron la duplicidad del término constitucional, reanudándose el lunes 9, donde J. del C.C.D. y/o J. el C.C.D., fue vinculada a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Imagenes

Comentarios

Publicidad