VINCULACIÓN A PROCESO POR VIOLACIÓN EQUIPARADA (340)

Comunicado

Por: Redacción

8 de Febrero de 2021 a las 15:26

vinculacion-a-proceso-por-violacion-equiparada-340

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 340

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a M.L.R., e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta Judicial 53/20-2021/JC-II.

Los hechos que relacionan al imputado tuvieron lugar en un predio en Ciudad del Carmen, cuando en horas de la noche de los días 29 de julio del 2018 y 24 de marzo del año 2020, M.L.R., abusando de su fuerza física y bajo amenazas de muerte, violó a la agraviada, quien es menor de edad.

Los hechos fueron denunciados en el Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones correspondientes, solicitando al Juez orden de aprehensión en contra de M.L.R., misma que fue obsequiada y a la que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento el sábado 30 de enero del año en curso.

El domingo 31, M.L.R. fue llevado a audiencia inicial donde solicitó la ampliación del término constitucional, la cual se reanudó el jueves 4 de febrero, por lo que fue vinculado a proceso y se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, se le otorgó tres meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Imagenes

Comentarios

Publicidad