VINCULAN A PROCESO A PAREJA ASEGURADA EN CATEO

Comunicado

Por: Redacción

17 de Marzo de 2021 a las 14:48

vinculan-a-proceso-a-pareja-asegurada-en-cateo

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 385

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso a F.L.P. e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, asentado en la Carpeta Judicial 256/20-2021/JC.

A las 17:15 horas del jueves 11 de marzo del año en curso, elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez, en un predio situado en la colonia Fertimex en la Ciudad de Escárcega, localizando en el interior a una pareja F.L.P. y a R.M.C. así como 26 dosis de piedra de cocaína, 16 bolsas que contenían metanfetamina y 458 pesos en efectivo.

Tras concluir la inspección, la pareja junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en el Delito de Narcomenudeo, donde se realizaron las investigaciones correspondientes.

El domingo 14, F.L.P. y R.M.C de 46 y 42 años de edad respectivamente, fueron llevados a audiencia inicial donde fueron vinculados a proceso, encontrándose el primero de los citados a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, mientras que R.M.C. le impusieron medidas cautelares en libertad. Al Ministerio Público que conoce del caso, se le otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Imagenes

Comentarios

Publicidad