WHATSAPP WEB INTEGRARÁ UNA DE LAS FUNCIONES MÁS ATRACTIVAS DE TELEGRAM

Tecnología

Por: Redacción

11 de Mayo de 2021 a las 16:30

whatsapp-web-integrara-una-de-las-funciones-mas-atractivas-de-telegram

Desde el 2015 WhatsApp permite conectarse a través de una computadora o laptop gracias a su versión web. Eso sí, requiere que el teléfono de dicha cuenta tenga conexión a WhatsApp. Sin embargo, esto último podría cambiar muy pronto gracias a la función multidispositivo.

A diferencia de Telegram, WhatsApp Web no funciona sin un teléfono inteligente cerca, lo que se ha convertido en una limitación para muchos usuarios que diariamente se conectan a WhatsApp a través de un navegador web para cuestiones de trabajo o escuela. Pero WABeta Info, el portal especializado, anunció que la función multidispositivo está en marcha, para Android y iOS.

Por el momento, la función multidispositivo solo está disponible en la versión beta de la aplicación, pero WABeta Info ha revelado que permitirá conectarse a la app desde cualquier navegador de forma independiente a un teléfono móvil. Esto quiere decir que se podrá usar el servicio sin la necesidad de que un smartphone esté conectado.

Esta mejora también podrá aplicarse para tabletas y cualquier tipo de dispositivo que tenga acceso a navegadores. Con sistema operativo Android o iOS, la función multidispositivo estará disponible para cualquier usuario. Solo queda esperar algunos meses más para que la compañía afine los últimos detalles y sea lanzada de manera oficial dentro de la aplicación.

En lo referente a la seguridad, al parecer, para ingresar a WhatsApp desde cualquier otro dispositivo, los usuarios tendrán que confirmar su identidad mediante seguridad biométrica, a través de Face ID o un sensor de huella dactilar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad