XAVIER ORTIZ EX INTEGRANTE DEL GRUPO GARIBALDI SE SUICIDÓ POR DEPRESIÓN

Espectáculos

Por: Redacción

7 de Septiembre de 2020 a las 19:15

xavier-ortiz-ex-integrante-del-grupo-garibaldi-se-suicido-por-depresion

La hermana del cantante, actor y productor Xavier Ortiz, confirmó que la muerte del exintegrante de Garibaldi se trató de un suicidio debido a la depresión por la que estaba pasando.

A través de Twitter, la cuenta @quimicaolga de Olga Ortiz Ramírez dio a conocer que el fallecimiento ocurrió porque el actor se encontraba muy deprimido por diversas cuestiones.

“Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa, apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, explicó.

A su vez, el conductor Gustavo Adolfo Infante mencionó en su programa De Primera Mano, que pudo comunicarse con Olga Ortíz, quien le confirmó la información y pidió respeto para la familia.

Sergio Mayer, quien también formó parte del grupo de pop, informó en Twitter el fallecimiento en un mensaje donde envió sus condolencias a su familia y amigos.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”

En el 2011 el cantante tuvo un accidente en motocicleta, por lo que fue sometido a dos operaciones y posteriormente tomo rehabilitación.

Desde ese momento se vio afectado económicamente, además por la pandemia comenzó a vender productos como cubrebocas y gel antibacterial para obtener un ingreso extra.

Ortiz fue un reconocido actor, modelo y cantante, participó en telenovelas como Sentimientos ajenos, Camila, Por tu amor, Duelo de pasiones, Tormenta en el paraíso, entre otras.

Imagenes

Comentarios

Publicidad