Y TU TIRÁNDOLOS: SUBASTAN UNOS JEANS VIEJOS… ¡EN 76 MIL DÓLARES!

Internacional

Por: Redacción

14 de Octubre de 2022 a las 13:35

y-tu-tirandolos-subastan-unos-jeans-viejos-en-76-mil-dolares

Unos jeans Levi's de la década de 1880 se subastaron en 76 mil dólaes en Nuevo México, lo que los convierte en los más caros que se han vendido, según el Wall Street Journal. Los jeans están en condiciones "buenas" y son de la era de la fiebre del oro, según la lista de la subasta.

El comerciante de ropa vintage Kyle Haupert, de 23 años, compró los jeans junto con Zip Stevenson, quien aportó el 10% de la oferta ganadora. Después de agregar una prima de comprador, el dúo pagó 87 mil 400 en total por los pantalones.

Los jeans se descubrieron por primera vez en un pozo de mina abandonado en el oeste de Estados Unidos y datan de la década de 1880. Están cubiertos con algunas manchas de cera de vela, pero aún se pueden ver algunos de los detalles originales. A diferencia de los Levi's actuales, estos jeans vintage tienen botones de tirantes en la cintura y un bolsillo trasero, indica Now This News.

"Uno de los jeans Levi's más antiguos que se conocen de la era de la minería / fiebre del oro: estos son el santo grial de la colección de jeans vintage y han estado en una colección privada desde que se descubrieron hace mucho tiempo", se lee en la descripción de la casa de subastas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad