“YO NUNCA EN MI VIDA TUVE UNA”: SEÑORA ROMPE EN LLANTO TRAS RECIBIR COMO REGALO EN INTERCAMBIO SU PRIMERA MUÑECA

EnLARed

Por: Redacción

28 de Diciembre de 2021 a las 18:30

yo-nunca-en-mi-vida-tuve-una-senora-rompe-en-llanto-tras-recibir-como-regalo-en-intercambio-su-primera-muneca

Una de las costumbres más famosas en las festividades navideñas son los intercambios de regalos, momentos especiales en los que distintos grupos de amigas y amigos o familias comparten con sus seres queridos obsequios aleatoreos.

Estos espacios son un pretexto perfecto para dar un regalo especial a algunas personas, tal fue el caso de un video que se hizo viral en Tik Tok, en el que unas compañeras de trabajo realizaron un intercambio y cuando tocó el turno de una de ellas, que nunca había tenido una muñeca en su vida, decidieron sorprenderla y cumplirle este sueño de la infancia.

El video fue compartido por Lilian Mejía en su cuenta de Tik Tok, titulado “mi primera muñeca”, y muestra el momento en el que una de sus compañeras le regala la muñeca y ella está emocionada por abrir la caja.

Así pues, entre lágrimas y notoria nostalgia, Lilian se apresuró a sacar la muñeca de su empaque, mientas les decía a sus compañeras “yo nunca en mi vida tuve una muñeca, nunca, es mi primera muñeca”.

El especial momento ha recibido más de 2.7 millones de vistas en la plataforma, con 565 mil likes y más de 15 mil comentarios. Usuarias y usuarios se han mostrado conmovidos por el especial momento, que les hizo recordar el verdadero espíritu de esta importante época.

Imagenes

Comentarios

Publicidad